La red social  Messenger lanzó “Instant Game” una herramienta que permite jugar algunos clásicos como Pac-Man y Space Invaders.

La compañía busca entrar al mercado de los juegos móviles con una nueva plataforma que permite jugar directamente desde la aplicación de mensajería instantánea móvil Messenger o desde la propia cuenta de Facebook.

Un usuario, en medio de una conversación, puede dar clic en un ícono de panel de juego para elegir uno. La herramienta permite también a los usuarios desafiar a sus amigos.

La red social atrae desde hace tiempo a los aficionados de los juegos llamados con títulos muy populares como "FarmVille" o "MafiaWars", pero esta vez se enfoca sobre todo a quienes juegan desde sus teléfonos inteligentes.

Además promete "controles" a los usuarios para evitar ser invadidos por las invitaciones de sus amigos, aunque asegura que "los juegos no están diseñados para premiar a la gente que convence de jugar a un número cada vez mayor de personas".

El objetivo es aumentar el compromiso de los usuarios con los servicios del grupo, y no generar ingresos.

La nueva herramienta, fue lanzada en 30 países con 17 juegos y estará disponible en las últimas versiones de los sistemas operativos iOS y Android.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...