El pasado 17 de abril el gerente de comunicaciones, Alexandru Voica, dio a conocer por medio de sus plataformas que sería lanzada la nueva reacción "me importas" en Facebook, como solidaridad y empatía ante la situación que se esta viviendo a causa de la pandemia del COVID-19.

La reacción ha sido activada únicamente en las cuentas de países que fueron duramente golpeados por la pandemia, como Italia, España y Estados Unidos. Esto no significa que los demás usuarios no podrán utilizarla, sino que la actualización de esta red social llegará en automático, para que todos los interesados puedan hacer uso de ella.

Sin embargo miles de internautas han intentando de diferentes formas activar esta reacción sin obtener resultados.  Lo que es cierto, es que este emoji en forma de carita que abraza un corazón, únicamente lo podrá activar el servidor de Facebook, por lo que se recomienda no hacer caso a los mensajes falsos en los que te dan algunos pasos para hacerlo.

La mayoría de los usuarios que ya pueden utilizar esta reacción se encuentran ubicados en el continente Europeo y Estados Unidos, por lo que si recibes mensajes o indicaciones de cómo activarla e incluso un cobro para activarla, se trata de un un engaño o estafa por parte de otros cibernautas.

Alexandru Voica, mencionó que las reacciones estarán disponibles en todo el mundo, pero el lanzamiento será progresivo y correrá por parte de Facebook.

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp