compartir en:

Frankfurt.- Aunque la alegría para el atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández fue incompleta, anotó y falló un penal, firmó una buena actuación, al igual que su compatriota Marco Fabián, que fue pieza fundamental en el triunfo del Eintracht Frankfurt.

Fabián de la Mora jugó todo el compromiso, dio asistencia en el primer tanto del encuentro cuando corría el minuto 53, por la izquierda hizo una pausa, levantó la cara y tocó para su compañero Alexander Meier, quien no perdonó y concretó el 1-0.

Bayer Leverkusen no se achicó y respondió para emparejar las acciones gracias al gol de “Chicharito” Hernández, quien se estrenó en esta temporada.

Hernández Balcázar recibió la pelota habilitado para sacarse al portero finlandés Lukas Hradecky y con arco abierto disparó para el 1-1 al minuto 60.

Todo igualado y ningún cuadro era dominador del juego, hasta en una buena jugada de conjunto, al 79, el recién ingresado Ante Rebic mandó centro raso por izquierda para la llegada de Marco Fabián, quien solo guardó el esférico en el fondo.

Con el marcador en contra, “las aspirinas”, provocaron una pena máxima al minuto 88, misma que ejecutó “Chicharito”, quien estrelló el balón en el poste para dejar que su rival y Fabián se quedaran con el triunfo.