Amigos y seres queridos se reunieron con la familia Villalba Martínez para celebrar junto a ellos el bautizo de Fátima.  El bautismo es uno de los sacramentos más importantes; cuando los pequeños reciben el agua bendita purifican su alma del pecado original. 

La celebración religiosa se realizó en la Parroquia Nuestra Señora de Gracia, a donde llegaron los familiares  de Luz María Martínez y Sergio Villalba, padres de Fátima, quien recibió el sacramento acompañada de sus padrinos. 

Durante la ceremonia el párroco habló sobre la importancia que tiene este acto religioso, ya que se deben comprometer en  guiar a Fátima por el camino del bien, inculcándole valores que le ayuden a su formación y crecimiento. 

Luego del sermón, el sacerdote invitó a papás y padrinos a la pila bautismal, donde finalmente fueron testigos del acto de bautismo que la pequeña Fátima recibió. 

Una vez finalizada la ceremonia, los invitados aprovecharon el momento para realizar fotos de recuerdo con la familia y amigos presentes.

Por: Estefanía Almanza

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp