Xochitepec.- Pese a que quedaron eliminados en la ronda de Dieciseisavos de Final de la Copa Morelos Tecate 2018, el equipo de Fénix Chilpancingo se va satisfecho, además de que ya prometieron regresar el siguiente año.
Lo anterior lo señaló el delegado Félix Pérez, quien también dijo que tendrán un año para mejorar como equipo y dar una mejor versión de ellos para la edición 29 del mejor torneo de futbol amateur de todo el Estado de Morelos.
“Nosotros nos seguiremos preparando, queremos participar en la siguiente edición. Sabemos que debemos de tener un poquito más de preparación, más atención y esperemos que siga estando la misma base, sino buscar algunos refuerzos”, refirió Félix.
De la actuación que tuvieron en esta edición 28 de la Copa Morelos Tecate, en donde quedaron fueron ante Estación Bahena, el directivo confía en que seguir participando en la Copa Morelos llene de mayor experiencia al plantel.
“No llevamos mucho camino recorrido, la mitad del equipo son ex Avispones y lo que estamos tratando de hacer es sacarlos adelante cada torneo en el que participamos.
“Con el profesor Rentería, que es el entrenador, decidimos no dejar solos a estos muchachos y seguiremos trabajando con la esperanza de que en nuestro estado nos vean y empiecen a apoyar un más a los muchacho”, finalizó.
Por Maya Ocampo

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...