compartir en:

En presencia de directivos de la Universidad Internacional, alumnos de intercambio, profesores, familiares y amigos, se llevó a cabo la presentación musical de la orquesta Filarmónica de Cuernavaca Uninter. 

Dicho proyecto busca fomentar el arte y la cultura, como parte del desarrollo integral de las personas; fue fundado por Ismael Campos, en 1989, y está integrada por niños, jóvenes y adultos, músicos de un alto nivel, quienes son seleccionados por profesores que reconocen el talento de cada uno de ellos. 

El programa inició con la participación del pianista Aldo Rubalcava, junto a los sopranos y tenores Omar Ramírez, Gabriela Calvario y Paloma Segarra, quienes entonaron distintas canciones.

Javier Espinosa, director general de Desarrollo institucional de Uninter, hizo entrega de un reconocimiento al músico Celso Duarte, quien se desempeña como intérprete del arpa paraguaya y del arpa jarocha mexicana, antes de lo cual dio una pequeña muestra de su talento.

Más tarde, se aplaudió a la agrupación protagonista de esta velada musical; los integrantes tocaron piano, violines, violonchelos, saxofón, flauta y batería, interpretando bellas melodías.