El cuerpo de un hombre, al cual le extrajeron los órganos vitales, fue hallado dentro de un hotel ubicado en la colonia Hermenegildo Galeana, la mañana de este domingo.

Al filo de las 09:00 horas, los servicios de emergencia fueron alertados del hallazgo de una persona sin vida en una habitación del Hotel Solarium, que se encuentra sobre la carretera federal México-Oaxaca.

Los primeros policías y paramédicos que llegaron al sitio ingresaron al cuarto donde vieron el cuerpo de un sujeto de entre 50 y 55 años, el cual estaba tendido en el piso en medio de un charco de sangre.

Cuando los socorristas lo revisaron se dieron cuenta que en la espalda tenía una herida de unos 30 centímetros, por la cual le habían extraído los pulmones, riñones, corazón e intestinos, entre otros órganos vitales, los cuales fueron abandonados ahí mismo en la habitación.

Trabajadores del hotel relataron que el hombre había ingresado al hotel durante la noche del sábado en compañía de una mujer, pero ella salió alrededor de las 03:00 horas del domingo.

Cuando se dieron cuenta que el tiempo de la habitación ya se había vencido, los empleados tocaron a la puerta del cuarto, pero al ver que no respondían, ingresaron y hallaron al occiso.

Por los hechos se dio parte a la Fiscalía Regional Oriente y poco después, peritos realizaron el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue, donde quedó en calidad de desconocido, y las autoridades ya iniciaron las investigaciones.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp