Guadalajara.- El manager de la selección de México, Edgar González, consideró como una falta de respeto el cómo fue la eliminación de su novena durante el Clásico Mundial de Beisbol a pesar de que vencieron a Venezuela por dos carreras de diferencia.
La novena azteca siempre creyó que al ganar por dos carreras a los sudamericanos enfrentarían a Italia en el juego de desempate, esto tras mirar la señal de MLB TV, pero, al final el criterio de desempate fue de acuerdo a las carreras recibidas en menor número de entradas defendidas.
“No creo que vayan a cambiar la decisión, así lo interpretamos. Durante el juego y al final en sus medios ellos pusieron que nosotros estábamos adentro si ganábamos por dos”, apuntó molesto:
Recalcó que “se hizo una falta de respeto para mí, para los jugadores, para México”, por lo que incluso se merecían una disculpa.
Incluso subrayó que de conocer desde un principio los criterios de desempate hubiera sido capaz de buscar una estrategia para llevar el duelo al extrainning para firmar el pase. i
NTX

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...