compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Un ex trabajador del Ayuntamiento de Cuernavaca fue denunciado por la comerciantes y directivos de escuelas particulares, ya que presuntamente los ha extorsionado haciéndose pasar como inspector.
De acuerdo con autoridades, el ex funcionario, identificado como Mario Figueroa, se identifica como Juan Sandoval al presentarse con los encargados de distintos negocios de Cuernavaca, principalmente escuelas particulares.
Al respecto, la dirección de Gobernación, Normatividad y Vía Pública informó que han recibido quejas del supuesto inspector, quien por medio de una foto tomada por uno de los afectados, fue identificado como Mario
Figueroa.
Mario fue inhabilitado del puesto que desempeñaba desde hace un par de meses al descubrir que utilizaba su cargo para realizar actos de corrupción, sin embargo, ha continuado extorsionando a encargados de negocios.
Ante dicha situación, la Contraloría del Ayuntamiento hace un llamado a la ciudadanía para que denuncien al número 3-72-31-23 cualquier acto de corrupción realizado por Mario Figueroa.

Operatividad. Mario fue captado cuando pretendía timar un negocio.

La farsa
Mario Figueroa se ostenta como inspector para extorsionar comercios y escuelas particulares.

Por: Ddm  Staff  /  [email protected]