Salcido estableció que tras la reunión entre Liga MX y Federación surgió la creencia de cerrar una buena negociación, por lo que siempre sí se decidió jugar ante Tigres.

Jugadores exponen sus quejas

Veracruz sigue sin cumplir a toda su plantilla, más las categorías inferiores y el cuadro femenilVeracruz.- El experimentado defensa Carlos Salcido acusó condiciones precarias en el club Tiburones Rojos de Veracruz, más allá de los diversos adeudos que existen por parte de la directiva encabezada por Fidel Kuri.

De mal en peor

Salcido, como capitán, dio la cara ante la prensa al finalizar el choque frente a Tigres y lamentó lo que ocurre con las categorías inferiores y el plantel femenil, mas lo del primer equipo.

Salcido lamentó que categorías inferiores Sub 17 y 20 sufren condiciones difíciles, falta de atención, de entrenador que desde hace dos meses no tienen, así como un lugar donde cambiarse, carencias para realizar los viajes, aunado a estar mal alimentados, hidratados y falta de pago de meses de adeudo.

Ayudó de muy poco

En la carta que leyó Salcido acompañado por el resto del plantel enfatizó: “Hay un tema de suma importancia en el equipo femenil, el salario es de tres mil 700 pesos mensuales y cuentan con adeudo de dos meses y medio de la directiva”.

NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp