Emiliano Zapata, Morelos.- Estudiantes y profesores de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ) preparan una demostración de proyectos creados por la comunidad escolar; varios han participado en competencias desarrolladas en otros estados del país.
Son más de 30 trabajos diseñados y armados por los estudiantes de diferentes cuatrimestres de las carreras de Mecatrónica, Mantenimiento, Procesos Industriales y Nanotecnología, los cuales brindarán explicaciones sobre las formas de trabajo.
Será el viernes 16 de agosto, a partir de las 09:00 horas,  se realizará dicha demostración en las instalaciones del taller de pesado número 1, del campus universitario.
Eduardo Trejo, estudiante de ingeniería en Mecatrónica y  parte del grupo que se encargó  de la  organización del encuentro, comentó que el objetivo es dar a conocer los proyectos  de innovación que hace la Tecnológica de Emiliano Zapata.
Dijo que algunos de los trabajos han sido expuestos y  presentados en varios concursos dentro de la República Mexicana y fuera de sus fronteras, entre ellos, recordó, fue un robot para la limpieza de playas.
“Esta presentación cuenta con la participación de las especialidades de Mecatrónica, Nanotecnología, Mantenimiento Industrial y Procesos Industriales, ya tenemos todo listo para este 16 de agosto, buscamos que se muestre el trabajo que realiza cada uno de los estudiantes de nuestra universidad”, declaró.   
La convocatoria es abierta para todas las personas interesadas en el desarrollo tecnológico, podrán asistir a partir de las 09:00 de la mañana y hasta las 14:00 horas. i
Demostración. Entre los proyectos estará un robot para la limpieza de playas. La fecha será el 16 de agosto, desde las 09:00 horas, en las instalaciones de la UTEZ.
Foto: Staff Diario de MorelosExpondrá UTEZ los proyectos de sus estudiantes

Por: José Azcárate
jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp