Cuernavaca, Morelos.- Con la finalidad de incentivar a las mujeres a instalar su propio negocio y contar con un ingreso económico para impulsar el desarrollo de su patrimonio familiar, el Ayuntamiento de Cuernavaca inauguró la primera Expo Venta Emprendedoras.
Más de 30 stands están instalados en la Plaza Alameda “Luis Donaldo Colosio”, desde ayer y hasta el 23 de abril, de 9 de la mañana a las 6 de la tarde. Los asistentes podrán comprar productos que elaboran grupos de mujeres emprendedoras de varios sectores.
Los productos que se presentan en esta Expo Venta Emprendedoras son fabricados con material reciclado y forman parte de un apoyo federal, que se gestionó en el Ayuntamiento de Cuernavaca, para que las mujeres emprendan sus negocios propios.
Ayer al mediodía, el alcalde Cuauhtémoc Blanco, Demetrio Chavira de la Torre, secretario de Desarrollo Social, y autoridades municipales, cortaron el listón de inauguración. En el arranque de los trabajos, las expositoras agradecieron el apoyo del Ayuntamiento, quienes a través de recursos y espacios han logrado con sus amigas y familiares tener una nueva etapa de vida.
La mayoría de las mujeres coincidieron en la importancia que tiene en la actualidad abrirse espacios en el tema empresarial, para sacar adelante a sus hijos y apoyar en lo económico a sus familias.

Por: CARLOS SOBERANES /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...