Con gran éxito se realiza la tercera edición de Expo Automotriz Diario de Morelos AMDA 2018, ayer sábado y hoy domingo en Cuernavaca y Cuautla, con la participación de las mejores marcas automotrices: “Todas las marcas en un mismo lugar”.
Decenas de familias acuden a la Expo Automotriz, que cuenta con los modelos más vanguardistas del mercado; los asistentes pueden convivir con los expertos, quienes les brindan explicaciones detalladas de los automotores y todas las facilidades para la adquisición de los mismos.
Durante la mañana de ayer, el locutor Miguel Barrientos dio el taller conferencia “Disfruta la vida con energía positiva” con gran asistencia de público presente y radioescuchas de La 99 ¡Más Hits! y hoy domingo estará en Mega Comercial Los Arcos Cuautla con la misma conferencia.
Expo Automotriz Diario de Morelos AMDA 2018 estará abierta de 10:00 a las 18:00 horas en sus dos sedes: Cuernavaca y Cuautla.
Cabe señalar que dentro de este magno evento, se cuenta con área de comida, atracciones infantiles, venta de artículos para el hogar y deportivos además de visitar cada uno de los stands de autos y disfrute de un fin de semana en familia.¡No te la puedes perder!

Por: Mariana García
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...