Pamela Jardón Zamora recomienda en esta cuarentena despertar los talentos natos y explotarlos al límite. Ella lo hace en la repostería. Desarrolla su talento en la repostería creativa, su especialidad: las galletas, y ahora innova con ‘chelas’ ante la escasez. Pamela invita a las personas en estos momentos a tratar de hacer lo mismo, mientras cumplen con las medidas sanitarias impuestas. “Son momentos difíciles y pues es fácil aburrirse en la cuarentena, por eso pienso que todos podemos hacer lo que más nos gusta y trabajar duro desde nuestras casas, con suerte encontramos otra vocación creativa”.

Señala que la contingencia le ha bajado las ventas en un 30 por ciento, “pero hay gente que aún me sigue demandando el ‘set de galletas decoradas’, pues nunca se dejan de festejar cumpleaños, el amor, aniversarios o fechas especiales; por eso sigo trabajando desde mi casa y esa es una ventaja. Las que más se venden son para niños, enamorados y doctores, así como para otros profesionistas, también estoy innovando ahorita con este suceso de la escases de cervezas y por eso estoy haciendo de galletas de chelas”.

Pam manda un mensaje a las personas para que en esta recta final, se queden en casa. “Pido a todos en general que se mantengan en sus casas para evitar que nos contaminemos de este terrible virus, y dejar a las autoridades que determinen el levantamiento de esta cuarentena”, expresa. Agrega que mientras termina esta pandemia, “recomiendo que utilicen sus habilidades para ganar algún dinero porque esto va ir disminuyendo. Pónganle galleta al asunto”. 

 

REDACCIÓN DDM

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp