compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- Un estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) resultó con una lesión en una pierna, tras la explosión de un petardo en el edificio principal de la máxima casa de estudios del estado.
Según testigos el martes en la tarde un artefacto explosivo fue arrojado hacia las ventanas del edificio principal de la UAEM.
El petardo explotó y rompió vidrios de los pasillos del segundo piso, por donde caminaba un estudiante que sufrió una lesión en una pierna al caerle un pedazo de cristal.
Al ser informados de lo ocurrido, de inmediato, la brigada de Protección Civil de la universidad se movilizó para auxiliar al joven lesionado, quien fue trasladado al hospital del IMSS de Cuernavaca.
Al parecer algún alumno bromista fue el que arrojó el explosivo hacia las ventanas y al explotar los vidrios le cayeron en la pierna al joven, lesionándolo.
Sin embargo, autoridades de la máxima casa de estudios no descartaron la posibilidad de que alguna persona ajena a la universidad haya sido el responsable, ya que no hubo detenidos.

1 alumno
de la UAEM resultó lesionado al explotar un petardo.

1 petardo
arrojaron al segundo piso del edificio de la UAEM.

 

Por: Ddm Staff / [email protected]