San Luis Potosí.- Tras los malos resultados del Atlético de San Luis en la Liga MX, la posibilidad de que el equipo pague una penalidad de hasta 120 millones de pesos en caso de terminar en último lugar de la tabla de porcentaje es latente, por tal motivo, los dirigentes del Atlético de Madrid ‘pusieron el grito en el cielo’ y exigieron una explicación.

El periodista David Medrano, indicó que el presidente del equipo potosino, Alberto Marrero, fue citado hace unos días en la capital de España para brindar detalles de esta situación a los altos mandos de los Colchoneros.

Pues aunque Marrero ha tenido la libertad para elegir a los técnicos, tales como Poncho Sosa, gustavo Matosas, Memo Vázquez y Rocco, los resultados siguen si ser los esperados, sobre todo para un club como el Atlético de Madrid.

El proyecto del Atlético en el futbol mexicano era ambicioso cuando surgió, sin embargo, una multa de 120 millones de pesos podría cambiar el rumbo del mismo, porque los inversionistas no estarían dispuestos a peder tanto dinero en un año.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp