Una fuerte explosión de una pipa se registró en la autopista Tepic-Guadalajara, a la altura del kilómetro 106, entre Ixtlán del Río y entronque a Chapalilla, la cual dejó al menos 14 personas muertas, varios lesionados y cuantiosos daños.

La explosión de la pipa que presuntamente transportaba gasolina, fue captada en video por una de las personas que se encontraban en el lugar y se ha viralizado.

La Fiscalía de Nayarit informó a través de las redes sociales que se encontraban atendiendo la explosión, hasta donde se hicieron presentes las corporaciones de la Policía Estatal y Municipal, elementos de Protección Civil y Bomberos, Ministerios Públicos, Peritos y personal de SEMEFO.

En el video que circula en redes sociales se puede ver una enorme bola de fuego en el cielo, mientras la gente corre sobre la carretera alejándose para ponerse a salvo.

La explosión de la pipa en Nayarit provocó que al menos 4 vehículos fueran calcinados con todo y sus tripulantes, algunos de los carros terminaron arriba de un pequeño cerro.

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp