Javier Aguirre sale molesto con su equipo, pese a la victoria en la Jornada 1

Guadalajara.- Al ‘Vasco’ Javier Aguirre no le gustó lo que mostró Rayados en su debut en el Guard1anes 2021, en el Estadio Jalisco. 

Destacó el triunfo de 2-0 sobre el Atlas en la Jornada 1 gracias a los goles de Rogelio Funes Mori, pero “desde el primer tiempo tenía ganas de hacer algunas cositas que le dieran algo distinto al equipo, pero al caer el gol al final de la primera parte me tranquilizó, ya dos goles de diferencia me permitían regar 15 minutos más a la gente que merecía salir.

“Los cambios obedecen a esos factores, darle frescura al equipo y a intentar hacer algo mejor, no quiero decir que los cinco que salieron sean los culpables de que el equipo no jugó bien o de que esté un poquito encabronado, eso no es cierto, pero sí cierto que los que entran le dan un plus al equipo, pero después se fueron diluyendo, lo mejor son los tres puntos”, dijo.

Al ‘Vasco’ no le gustó que su equipo no fue atrevido, jugó 30 minutos con un hombre de más por la roja a Javier Abella y no pudo aumentar la ventaja. 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp