Cuernavaca, MORELOS.- Dos adulto y dos niños resultaron lesionados, tras explotar un departamento debido a la acumulación de gas, en la unidad habitacional de la 24/a. Zona Militar, en Cuernavaca.

Los lesionados son Sergio, de 46 años, quien resultó con una fractura en la cabeza y quemaduras.

Así como su esposa Deysi, de 35, la cual sufrió quemaduras en el 60 por ciento de cuerpo y cara.

Además de los menores Luis, de 14 años, y Bertín, de 12, quienes resultaron con quemaduras en el 30 por ciento de su cuerpo, los cuales fueron reportados como estables.

Según autoridades todo ocurrió ayer a las 08:40 horas, al interior de la unidad habitacional “Cuernavaca 4”, ubicada dentro del campo del 21 Batallón de Infantería, en la colonia Buena Vista.

Ahí, repentinamente escucharon una explosión en un departamento ubicado en el tercer piso, por lo que habitantes dieron parte a las autoridades.

Asimismo, en cuestión de minutos personal médico militar arribó al lugar, atendió a dos adultos y dos menores, quienes fueron trasladados al hospital.

Mientras tanto personal de bomberos y Protección Civil realizó una inspección en el lugar, cerró los tanques estacionarios y precisó que la explosión se suscitó debido a la acumulación de gas adentro del departamento.

La causa
Según autoridades, la explosión se suscitó debido a la acumulación de gas en el departamento.Foto: Staff / Diario de Morelos

Explota un depa en la Zona Militar
Atienden a pareja y dos menores
Cuatro personas quedaron heridas al estallar un departamento por acumulación de gas, en el 21 Batallón

Por: Ddm Staff / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp