compartir en:

Explota contra Mayweather
Una burla y falta de respeto al boxeo, así considera Brian González la pelea entre el boxeador Floy Mayweather Jr y el campeón de artes marciales mixtas, Conor McGregor, el 26 de agosto, en Las Vegas.
“El show estará abajo del ring; arriba de él no habrá nada. Hay boxeadores buenos que quieren pelear contra él (Floyd), pero no les dan la oportunidad (...) yo creo que es una burla.
“McGregor es de artes marciales mixtas, va a debutar en el boxeo profesional contra Floyd, que esta invicto en 49 peleas.
“Boxeadores buenos como “Canelo” Álvarez, Miguel Cotto o “Fantasma” Guerrero lo han enfrentado y no le ganaron, entonces, menos le va a ganar un peleador de artes marciales (...) no será en jaula, si habláramos de una jaula sería diferente, porque Mayweather tendría que perder.
“Es una falta de respeto. ¿Cuántos quieren esta oportunidad y no se las dan? Hoy llega alguien que no tiene récord en el boxeo y le abren las puertas.  
“Se juega con el futbol u otro deporte, pero con el boxeo no. Aquí hay que prepararse porque se compite, pero (McGregor) piensa que será igual que en artes marciales mixtas pelear contra el mejor libra por libra del boxeo; lo único que quiere es dinero”, sostuvo.
Por Santiago Beltrán