Cuernavaca, MORELOS.- El alcalde Antonio Villalobos Adán informó que se tomaron medidas de seguridad en al Ayuntamiento para evitar que ingresen personas armadas y proteger tanto a los empleados como a los ciudadanos que lleguen a realizar algún trámite.

Luego de los hechos ocurridos el viernes, en donde presuntamente ingresaron sujetos armados a la sede municipal, el edil informó que se tomaron acciones de seguridad para proteger a los ciudadanos y trabajadores.

Dijo que ante lo sucedido la semana pasada no se puede dejar como un hecho aislado, pues se tiene que proteger a los trabajadores y ciudadanos, “no queremos exponer a nadie, y la experiencia pasada, así como los índices delictivos nos obliga a tomar medidas seguridad”, agregó.

Villalobos Adán señaló que una de las acciones que se determinó, fue colocar cámaras de vigilancia en puntos estratégicos del edifico municipal y restringir uno de los accesos al inmueble.

Además, los ciudadanos a la hora de ingresar y salir del Ayuntamiento, después de realizar algún trámite tendrán que registrarse debidamente para evitar que gente externa o armada esté al interior del inmueble.

“Queremos brindarle tranquilidad y seguridad, tanto a los trabajadores como a los ciudadanos que lleguen al Ayuntamiento, no podemos exponer a nadie, y por eso tomamos esas medidas”, dijo el edil.

Respecto a su seguridad, Villalobos Adán descartó que después de los hechos ocurridos al interior del Ayuntamiento vaya a reforzar su seguridad y advirtió que van a endurecer los operativos en contra del comercio informal.

Por: CARLOS SOBERANES / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp