México.- César Barrera, presidente de la Federación Mexicana de Futbol Americano, expuso a detalle los inconvenientes que vivieron las chicas seleccionadas para participar en el Mundial de Futbol Americano y que inició porque la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) no entregó a tiempo los recursos para el traslado hasta Finlandia. 
Originalmente el organismo tenía que hacer la entrega de 2.5 millones de pesos, lo cual no fue así. El retraso repercutió en no poder hacer reservaciones a tiempo. Todas los contratiempos ahora repercuten en que el viaje se eleve a los 5.2 millones de pesos. 
En otro punto, el exjugador aseguró que pese a que la relación con las chicas está fracturada, su estadía como presidente de la FMFA no pretende dejarla, pues esto es un aprendizaje.
“Se hizo mal y no llegamos a tiempo, eso es inadmisible. No pienso renunciar porque se debe hacer una evaluación más a fondo y debe haber explicaciones. Esto nos debe de servir para cambiar. Estamos aquí para eso”, dijo. i

Por: Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp