CUERNAVACA, MORELOS.- En un comunicado dado a conocer el día de ayer, el Instituto Morelense de Información Pública y Estadística (IMIPE) dijo que cualquier ciudadano podrá consultar la información de oficio de los sujetos obligados que se haya generado hasta diciembre del año pasado, en el sitio www.plataformadetransparencia.org.mx.
En ese sitio, los interesados podrán ver el Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia (SIPOT), a través de los formatos establecidos, sólo la información disponible para 2017 y años anteriores.
Para el caso de la información correspondiente a 2018, no puede ser cargada por ningún sujeto obligado del país, debido a las actualizaciones de los formatos y de la plataforma nacional de transparencia.
El IMIPE, tomando en cuenta que para 2018 aún no se cuentan con los formatos establecidos y ante el cambuo de oficinas, decidió hacer la migración del Centro de Datos a la nueva sede, lo que dejó fuera de línea el repositorio y la plataforma de transparencia Morelos en tanto el proveedor concluya los trabajos en su infraestructura.

Por: Ddm Redacción / [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...