compartir en:

Miacatlán.- Comprometida y segura de poder mejorar lo realizado el año pasado es como Diana González busca escribir una nueva historia en la Copa Morelos Femenil Morelos Sport & Fitness.

La guardameta estará defendiendo los colores del conjunto Cracks Miacatlán UAEM, equipo que vivirá su primera experiencia, pero con la calidad que aportarán jugadoras con trayectoria.
“Estoy contenta, se ha venido trabajando con las chavas, es un proyecto que salió de la Universidad y nos fuimos acoplando con otras chicas del municipio. 
“Ha mejorado (el equipo) con los entrenamientos, creo que tenemos calidad y podemos hacer un buen papel”, dijo Diana, quien estudia el séptimo semestre de la carrera de arquitectura.
Además, González Delgado participó el año pasado con la Rubén Jaramillo, lo que hace que este año regrese con ‘sed de revancha’ tras lo hecho en el 2016.
“Fue una gran experiencia, espero (este año) llegar a la Final, me quede en semifinales (en el 2016); nos tocó un buen rival ,contra Leonas, esperamos llegar este año hasta ganar el título”, dijo la jugadora universitaria. 

"Venimos representando a la UAEM, sentimos que podemos dar un buen papel gracias al cuerpo técnico que tenemos.” Diana González, jugadora de a Copa Morelos Femenil 2017.

Staff Diario de Morelos
pasion@diario de morelos.com