El líder fabricante y distribuidor de pisos y azulejos cerámicos, Interceramic, sucursal Cuauhnáhuac, en Tejalpa, llevó a cabo como cada año la convivencia y conferencia, en la que estuvieron presentes decenas de instaladores, quienes llegaron con el objetivo de aprender y participar. 
Bajo la organización del gerente regional Roberto Espinoza y su equipo, la tradicional reunión dio inicio con el mensaje de bienvenida, momento que se aprovechó para entregar a cada asistente una gorra y playera Interceramic. Miguel Varela fue el encargado de exponer diversos temas de suma importancia que ayudarán a la mejora de cada instalador como la limpieza, uso adecuado del material como el emboquillado, así como el proceso de colocación de pisos en superficies pequeñas y grandes. Rubén Ramírez, experto en herramientas, compartió técnicas y habilidades con la cortadora y el mezclador (Rubinix).
Para la parte final, se realizó una práctica de acuerdo a lo aprendido durante la mañana, formando tres equipos, los cuales tuvieron la misión de colocar un piso, cada uno con diferente técnica, bajo la supervisión de los expertos, quienes aclararon dudas y reforzaron el conocimiento del instalador, preocupados siempre por la excelencia en el servicio de sus clientes, siempre listos para enfrentar cualquier reto. Algunos corrieron con la suerte de llevarse a casa premios especiales como cortadoras y mezcladores, entregados mediante una divertida rifa. 
Para la parte final, el equipo Interceramic agradeció la cooperación y asistencia de cada instalador, posando en equipo para la foto de Diario de Morelos. 

Por:  Daniel Solano

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...