AYALA, MORELOS.- Para turistas locales y extranjeros son llevadas a cabo en el Museo Casa Zapata “Jornadas de historia zapatista”, por parte de varios cronistas de la entidad y descendientes de El Caudillo del Sur.
En el marco del aniversario luctuoso del General Emiliano Zapata, y como atractivo turístico, la Secretaría de Turismo y Cultura lleva a cabo la cuarta sesión de “Jornadas de historia zapatista”, en el poblado Anenecuilco, en Ayala.
Este sábado, el Grupo “11 de Marzo de 1911”, conformado por cronistas del municipio Ayala, llevaron a cabo la actividad, con la presencia de Lucino Luna Domínguez, Amador Espejo Barrera, Amadeo Guevara Franco y Miguel Octavio.
El director del museo, Enrique Anzures, dijo que por el aniversario luctuoso de Zapata, y en el marco del decreto presidencial, ha incrementado el número de visitantes, con público local y extranjero, razón por la cual las jornadas son exitosas.
Explicó que, además de dicha jornada, llevarán a cabo la presentación del libro “Ofrenda a Emiliano Zapata”, de Édgar Castro Zapata, bisnieto del General, y la exposición de la obra literaria “Entre la patria y el pueblo’, de Moroni Spencer Hernández de Olarte, para el día sábado 27.

Por: GUILLERMO TAPIA
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp