CUERNAVACA, MORELOS.- Autoridades de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo, en coordinación con las del Servicio Nacional de Empleo (SNE) en Morelos llevaron a cabo tres ferias del Empleo durante febrero.
Ello para acercar a buscadores de empleo las plazas laborales que ofrecen distintas empresas, y puedan reactivar su economía familiar.
El primer evento tuvo como sede la Unidad Deportiva “José María Morelos y Pavón”, colonia Gabriel Tepepa de Cuautla, el cual tuvo afluencia de 580 solicitantes y la oferta de 41 empresas
Por su parte, en Temixco, participaron 32 compañías del municipio y la zona metropolitana de Morelos; acudieron 620 interesados, los cuales activamente llevaron a cabo la búsqueda de empleo.
En Zacatepec fue llevada a cabo en la explanada “Emiliano Zapata”, colonia Lázaro Cárdenas, donde fueron instalados 32 negocios ubicados en la zona, y la afluencia fue de 205 aspirantes.
En las tres ferias se reunieron mil 405 buscadores de empleo y 105 empresas, las cuales ofrecieron 195 vacantes, que representan mil 892 plazas laborales disponibles para la población morelense.
Por su parte, Luis Gutiérrez Ramírez, coordinador del Area Operativa del SNE en Morelos, invitó a los morelenses a asistir y mantenerse informados acerca de las fechas y sedes de las próximas ferias a ser llevadas a cabo en la entidad, así como de los diversos servicios que el organismo pone a disposición de la población.

Nunca deben pagar
Todos los programas que ofrece el SNE Morelos son totalmente gratuitos, por lo cual no deben pagar o depositar dinero para acceder a ellos.

En tres zonas. Cuautla, Temixco y Zacatepec fueron los municipios anfitriones de las Ferias de Empleo durante el mes pasado.

 

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp