Como parte de su gira nacional y para consentir al público morelense con un espectáculo único, lleno de magia y fantasía, se presentó en el escenario del Teatro Ocampo  “El Lago de los Cisnes”, la obra teatral y musical más famosa de los últimos tiempos.
La representación fue a cargo de la compañía de ballet que pertenece al Teatro de Ópera y Ballet Estatal de Voronezh, una ciudad que apuesta al desarrollo y a la cultura de manera especial y que cuenta con cinco teatros estatales. El Ballet Voronezh está compuesto por excelentes bailarines orgullosos  de pertenecer al ballet ruso.
Escuchando la tercera llamada y con espera ansiosa del público presente, el show comenzó con atractivas y originales coreografías, amenizadas por la bella música, en las que los bailarines mostraron la historia de cómo el Príncipe Sígfrido y sus amigos celebran su cumpleaños en una fiesta privada , mientras el bufón los entretiene con sus payasadas. La historia sigue con diversas escenas en las que participan invitados, la madre del príncipe y un ave.  
Con el escenario decorado como un castillo, el patio del mismo y un bosque, la historia de Sígfrido continúa cuando él debe elegir a una novia entre las hermosas doncellas que en su fiesta están y en donde con magia, diversión y romance, el ballet muestra sus mejores y delicados pasos, para deleitar a los asistentes con esta gran obra.  

 

Mariana García
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...