Yautepec, MORELOS.- Veintinueve empresas ofrecieron 636 vacantes de empleo para habitantes de la zona oriente de la entidad, durante la Segunda Feria del Empleo en Yautepec.
De acuerdo con autoridades del Servicio Nacional de Empleo en Morelos, seis de cada 10 personas obtienen trabajo, gracias a dicha feria.
"Son organizadas cada mes en diferentes municipios de la entidad, como la llevada a cabo en Zacatepec, y, el día de hoy en Temixco, para llegar a todos los rincones del estado", explicó Alberto Mauricio Roa, coordinador de Vinculación del Servicio Nacional de Empleo.
Dijo que, respecto de Yautepec, 29 empresas benefician a la ciudadanía, sobre todo, la región oriente del estado, con oferta de gran número de vacantes.
Reiteró que seis de cada 10 que solicitan empleo se quedan, dentro de las estadísticas de colocados y seguimiento, luego de realizada una feria de este tipo.
Precisó que hay vinculación con todas las empresas del estado.
En el caso de la Segunda Feria del Empleo en Yautepec, acudieron las de la zona oriente para ofrecer a los habitantes vacantes cercanas a su zona de residencia.
En dicha actividad hay perfiles de empleo de todo tipo, desde recepcionistas hasta profesores y ventas; también, de diferente escolaridad, como primaria, secundaria hasta licenciatura.

Colocación. A la Segunda Feria del Empleo en Yautepec acudieron empresas de la región oriente.

La dinámica es poder vincular a la ciudadanía con las empresas, llevar directamente las vacantes a los habitantes." Alberto Mauricio Roa, Coord. de Vinculación del SNE.

 

Por: GUILLERMO TAPIA
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp