compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.-Tras exitosa convocatoria de la Feria de Útiles Escolares, llevada a cabo el fin de semana en la explanada del Ayuntamiento de Cuernavaca, la delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Morelos, Zaira Fabela Beltrán, agradeció al Gobierno capitalino por ser una administración “de puertas abiertas”.

La funcionaria federal afirmó que dicha feria es un esfuerzo nacional de la Profeco que lleva a cabo todos los años para apoyar a los padres de familia en la compra de útiles, becas y cursos escolares.
Fabela Beltrán aseveró que el objetivo de promover este tipo de espacios es orientar a los consumidores para comprar responsable e informadamente, lo cual redundará en que el presupuesto familiar sea mejor aprovechado.
Por su parte, el secretario de Desarrollo Social municipal, Demetrio  Chavira de la Torre, mencionó que más de 3 mil cuernavacenses aprovecharon descuentos de hasta 50 por ciento en  papelería, calzado y uniformes. 

"Gracias al entusiasmo del Gobierno municipal y esfuerzo de los comerciantes capitalinos, pudimos realizar una exitosa feria, con productos de calidad y al mejor precio.” Zaira Fabela Beltrán, delegada de la Profeco.

DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com