CUAUTLA, MORELOS.- Familiares de Oliver Wenceslao Navarrete Hernández solicitarán a la Fiscalía General del Estado agotar todos los medios para que se notifique a Ana Lilia Guerrero Moreira, ex coordinadora general de Servicios Periciales y pueda hacerle frente al proceso que se le pretende iniciar, mientras que dicha dependencia externó que harán lo conducente.
Ayer en la audiencia de formulación de imputación, Guerrero Moreira de nueva cuenta no se presentó ya que de acuerdo con el juez no se pudo notificar a la coimputada puesto que el domicilio localizado en Temixco que tiene la Fiscalía es impreciso, por lo que el agente del Ministerio Público externó que corroborarían la dirección.
Al respecto, María Concepción Hernández, mamá de Oliver, aseguró que buscarán que la autoridad agote los medios necesarios para que Ana Lilia pueda ser notificada y se le impute formulación por los delitos contra la administración de la justicia, delitos contra el respeto a los muertos y violación a la ley de inhumación y exhumación de cadáveres.
Al respecto Javier Pérez Durón, Fiscal General, expresó: “desde luego por el tipo de asunto y la carpeta de investigación, desde luego vamos a ver los mecanismos jurídicos que nos contempla el Código y se hará lo conducente”.

"La Fiscalía va a tener que hacer lo conveniente para hacerla que se presente, son dos –ocasiones que no pueden notificarla-, ahorita va a proceder lo siguiente, la Fiscalía tiene que ver de qué manera se presente.”  María Concepción Hernández, mamá de Oliver.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...