CUERNAVACA, MORELOS.- La regidora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Karla Jaramillo Sánchez, dijo que el alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo ya le cumplió a su afición con su partido de despedida y que ahora espera que también le cumpla a la ciudadanía.
La referencia la hizo al considerar que se han dado considerables ausencias del edil en las tres últimas semanas, por lo que dijo esperar que ya atienda los asuntos que piden los ciudadanos, quienes tienen el derecho de audiencia que debe  ser atendido por el presidente municipal.
“Ya vimos que el señor alcalde sí tiene palabra, ya le cumplió a sus aficionados y esperamos que también le cumpla a los ciudadanos que depositaron en él su confianza”, señaló la concejal, una de las tres regidoras que se mantienen con voz opositora al edil.
Quién no quita el dedo del renglón es la regidora del Partido Social Demócrata (PSD), el mismo que postuló a Blanco Bravo, Amelia Fernández Aguilar, quien dijo que sigue esperando el informe de la Tesorería municipal para saber de donde están sacando los recursos para la repavimentaciones.
“A nosotros no nos informan nada, a pesar de que se han solicitado todos los datos, pues nadie les cree que se trate de donaciones, y en algún momento se tendrán que pagar”, señaló Amelia Fernández.
De acuerdo con voces al interior de la comuna señalan que los recursos económicos provenientes del impuesto predial ya no alcanzan para enfrentar las necesidades del Ayuntamiento, por lo que se están solicitando las participaciones federales que le     corresponde. 

Ya vimos que el señor alcalde sí tiene palabra, ya le cumplió a sus aficionados y esperamos que también le cumpla a los ciudadanos que depositaron en él su confianza.” Karla Jaramillo, regidora PRI

 

Por: Rogelio Ortega  / [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...