Cuernavaca, Morelos.- Una mujer exige al Ayuntamiento de Cuernavaca que pague los daños que una zanja de una obra inconclusa en la avenida Atlacomulco, a la altura del parque San Miguel Acapantzingo, le ocasionó a su auto al sufrir un accidente.

Sasha Helena Ramírez Rivera relató que el sábado viajaba a bordo de su auto, cuando repentinamente se encontró con la zanja sobre la avenida, frenó de inmediato, pero no fue suficiente y cayó en ella, rompiendo el eje de la llanta, dañando el rin y la puerta del copiloto.

Además ella sufrió algunas lesiones en la rodilla, por lo que hasta el momento no ha podido desarrollar sus actividades con normalidad de acuerdo a los médicos que la han atendido, quienes le dieron una semana para su recuperación.

"El sábado en la tarde iba conduciendo mi auto, de pronto me encontré con un hoyo al parecer de un trabajo que dejaron inconcluso en la calle, no había señalización ni nada, por la caída se rompió el eje, la llanta y el rin de mi coche, aparte me lastimé la rodilla al intentar frenar", comentó la mujer.

Ella no es la única persona que ha sufrido un accidente por esa zanja, el miércoles un taxista cayó al hoyo, ya que no había señalamientos que alertaran a los automovilistas.

Por: José Azcárate
jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp