Zacatepec.- Víctor Manuel Arana, presidente del Club Atlético Zacatepec, se pronunció en contra de eliminar el ascenso y descenso en el futbol mexicano, pues aseguró que tendría varias consecuencias, ya que tienen proyectos trazados para estar en Primera División.
“Nosotros como equipos de Ascenso obviamente estamos en contra de que desaparezca el ascenso y el descenso por las implicaciones que eso tendría en la parte social, en los jugadores; de todo lo que son las instituciones que están haciendo un gran esfuerzo para cumplir con todos los requisitos que se han impuesto para poder ascender y se me haría una aberración hacer esto.
“Los que hemos hecho ha sido para mejorar nuestra Liga, para ser mejores profesionales, para que cumplan con los jugadores, para que esta Liga realmente llegue a ser respetada.
Desgraciadamente se habla de que hay desorden, pero yo difiero, porque te puedo decir que hay presidentes y equipos muy serios, que están listos y dispuestos a llegar a Primera División y saben las impresiones que se requiere”, dijo.
Staff Diario de Morelos