JOJUTLA , MORELOS.- Un policía de Tránsito que presuntamente le pidió dinero a un conductor para evadir una infracción fue asegurado por el delito de cohecho y lo que resulte.

Fue la mañana del martes cuando un hombre solicitó apoyo de elementos de la Policía Morelos debido a que un agente de Tránsito le exigía dinero para poder circular.

Los uniformados que llegaron al sitio encontraron un camión Isuzu, color blanco, con placas del Servicio Público Federal, así como a un oficial de Tránsito identificado como Jaime José, de 58 años, aunque no precisaron a cuál municipio estaba adscrito.

 El chofer del camión dijo que al circular por la carretera TequesquitengoTehuixtla, a la altura de Tequesquitengo, lo paró el moto patrullero para pedirle sus documentos y luego le dijo que había cometido una infracción.

Supuestamente el policía intentó sobornarlo con cierta cantidad de dinero para dejarlo ir, pero él le dijo que no contaban ello y Jaime habría pedido hablar con el jefe de la empresa, el cual minutos después le realizó dicho depósito.

Debido a que las víctimas quisieron proceder en contra del oficial, Jaime José fue remitido a la Fiscalía Regional Sur Poniente para definir su situación legal.

Por REDACCIÓN DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp