Cuernavaca, Morelos.- El alcalde advirtió a su gabinete y autoridades municipales que no va a permitir que un solo funcionario de la administración municipal se vea beneficiado por actos de corrupción, por lo que estará generando estrategias conjuntas para que los ciudadanos tengan la certeza de que todos los ingresos económicos en la administración, serán utilizados para obras y proyectos en beneficio de los ciudadanos.
Respecto a los cambios que se han realizado en el Ayuntamiento de Cuernavaca, el edil capitalino señaló que es porque los funcionarios se olvidaron de la esencia de un trabajador al servicio de los ciudadanos, por lo que estará encabezando mesas de trabajo y análisis para conocer de manera directa los trabajos de las diferentes áreas.
"Estamos con estrategias de evaluación de todos los servidores públicos de la ciudad, para brindar un mejor servicio a los ciudadanos, pero es importante su participación para depurar a los funcionarios que no estén a favor de la ciudad", expresó Cuauhtémoc Blanco.
Dijo que la evaluación se aplica desde directivos hasta secretarios de despacho de su administración, "estamos en constante revisión de los trabajos y desempeño de los funcionarios, en estos seis meses daremos a conocer los resultados a la sociedad", agregó.

Envidian capacidad de trabajo
Respecto a la solicitud al Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) sobre los requisitos para ser candidato a gobernador, Blanco Bravo destacó la reacción de la clase política, quienes aseguran que su administración no ha logrado demostrar su capacidad de trabajo.
Sin embargo, un sector importante de la sociedad y quienes confiaron en Cuauhtémoc Blanco resaltan las diferencias entre los anteriores administraciones como es la repavimentación de más de 500 mil metros, el despedo de personal para reducir la nómina, acabar con el negocio de la basura que era controlado por empresarios ligados a partidos políticos, así como el impulsar la limpia de ambulantes del centro histórico, acción que nadie había emprendido en las administraciones.

Reunión. El secretario técnico del Ayuntamiento, José Manuel Sanz, se reunió con los servidores públicos para enfatizar la política que ha dispuesto el presidente municipal, Cuauhtémoc Blanco.

Estamos con estrategias de evaluación de todos los servidores públicos de la ciudad, para brindar un mejor servicio a los ciudadanos, pero es importante su participación para depurar."
Cuauhtémoc Blanco, presidente municipal

Bajo lupa
El área de lincencias será la más vigilada en esta administración municipal.

Piden denunciar
El correo a_genteencubierto@cuernavaca.gob.mx, la Contraloría y el teléfono 3295500 ext. 5447 reciben denuncias.

Por: CARLOS SOBERANES /  carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp