Cuernavaca, Morelos.- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Trasformación (Canacintra), delegación Morelos, Jorge Mátar Vargas, se pronunció a favor de la transparencia, legalidad y responsabilidad, durante el proceso de transición de gobiernos.
Esto, después de la serie de declaraciones entre los equipos de trabajo que se encargarán de realizar la entrega recepción de la administración saliente y entrante.
El líder empresarial pidió prudencia, responsabilidad y profesionalismo para no afectar la estabilidad y economía de la entidad.
En las últimas semanas se han utilizado a las redes sociales y los medios de comunicación para denostarse unos a otros, durante este proceso de transición; "eso no abona a nada ni a nadie, se debe de tomar con responsabilidad y madurez este proceso", señaló Jorge Mátar Vargas.
El presidente de Canacintra Morelos también reprobó el escenario que se está viviendo en el Congreso del Estado, con los legisladores que están por terminar su periodo y los que están por ingresar.
"No podemos estar viendo ataques y denostaciones entre unos y otros, ese tipo de escenarios no abonan en nada al desarrollo de la entidad y a las inversiones que estén por llegar", expresó el dirigente empresarial.
Agregó que "la sociedad y el sector industrial lo que exigen a las autoridades es que se trabajen con transparencia, presenten proyectos y exista un crecimiento económico en la entidad".
El presidente de los industriales de Morelos insistió en que los integrantes de las comisiones de entrega-recepción deben mostrar madurez, y dejar de lado los señalamientos en las redes sociales y en los medios de comunicación.

No conviene a nadie que se estén confrontando, que piensen en los morelenses, para que exista un clima social y en paz." Jorge Mátar Vargas, presidente de Canacintra

Llamado. El presidente de Canacintra Morelos, Jorge Mátar, llamó a los actores de la transición a la responsabilidad y madurez.

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp