CUERNAVACA, MORELOS.- A un mes de que se cumpla un año del mortal accidente provocado por un socavón en el Paso Express, el candidato del PAN y MC a la alcaldía de Cuernavaca, Javier Bolaños Aguilar, exigió a las autoridades federales aplicar la ley.
De igual manera, las llamó a reparar inmediatamente las innumerables fallas y daños que persisten a lo largo y ancho de la vía de comunicación.
"Es inadmisible que después de casi un año de investigación derivada de las denuncias que puntualmente presenté ante la Contraloría de la Federación y la Procuraduría General de la República, hasta la fecha, no ha sido sancionada ninguna persona administrativamente.
"De igual forma, ninguna que haya pisado la cárcel debido a la injustificada omisión en la cual incurrieron y que les costó la vida a dos morelenses", dijo en entrevista Javier Bolaños.
"Nadie podrá reparar el daño infringido a las familias afectadas", aseguró el candidato a presidente municipal de Cuernavaca.
"La negligencia en la cual incurrieron constructores y autoridades debe ser sancionada, además, transparentar las cuentas de lo que fue invirtido en dicha obra
"Para muchos, es un caso de monumental corrupción, luego de que se supiera que la misma duplicó el costo respecto del monto original con el que se contrató".
El candidato Javier Bolaños aseguró que durante las próximas horas entregará al titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes Morelos un oficio para dejar constancia de las fallas y reparaciones de las cuales adolece dicha obra, las cuales son de su conocimiento, pero hasta la fecha ha habido descuido u omisión.

Exigencia. El candidato a la alcaldía de Cuernavaca presentó, en su momento, denuncias penales contra responsables del socavón.

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp