CUERNAVACA, MORELOS.- El candidato del PAN a la alcaldía de Cuernavaca, Javier Bolaños Aguilar, dijo estar preocupado por el hundimiento registrado ayer en el Paso Express, cerca de donde ocurrió uno el año pasado y que cobró la vida de dos personas.
Exigió públicamente a autoridades de la SCT Morelos no minimizarlo ocurrido y llevar a cabo una supervisión minuciosa en la zona.
Durante reunión, ayer, con agremiados de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Morelos, la cual es presidida por Miguel Ángel Rojas, Javier Bolaños se unió a la preocupación de vecinos de Chipitlán debido al nuevo hundimiento de la carpeta asfáltica, en el kilómetro 93  de la autopista México-Acapulco.
Dijo lamentar que, "a la ligera", el delegado de la SCT, Héctor Castañeda Molina, hubiera descartado que se tratara de un socavón como el ocurrido en julio de 2017.
Bolaños opinó que, antes de anunciar cualquier aseveración, el funcionario federal debe instruir llevar a cabo una supervisión técnica para determinar exactamente qué ocurrió.
De esa manera, prevenir una tragedia como la ocurrida el año pasado, justamente en el Paso Express, en el sentido de sur a norte.
Para el candidato del PAN y MC también es motivo de preocupación el socavón que generado en la calle Omayel, colonia Lomas Tzompantle, en Cuernavaca, debido al cual prácticamente desapareció la mitad de la calle.
Exigió a autoridades del SAPAC intervenir inmediatamente, pues, de acuerdo con colonos, cuando personal de éste reparó una fuga de agua, no tapó el hoyo, lo cualprovocó la filtración de agua y reblandecimiento de la tierra.
A los agremiados de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción delegación Morelos, Javier Bolaños refrendó su propuesta de impulsar crecimiento de la ciudad sustentablemente y a largo plazo.

Cuernavaca acusa el efecto de malos gobiernos, los cuales no han planeado el crecimiento de la ciudad. Ésta tiene problemas en todos los ámbitos, por eso este proyecto tiene como único fin rescatar la ciudad del deterioro en que se encuentra." Javier Bolaños Aguilar, candidato a la alcaldía de Cuernavaca.

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp