compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- David Martínez, secretario de Movilidad y Transporte, llamó a taxistas a tramitar sus permisos porque pocos han acudido.
“El proceso de reposición que nos ordenó la Contraloría va avanzando, aunque tengo que reconocer que ha sido un poco lento.
“Ya transcurrió uno de los tres meses de plazo que nos dieron. El trámite debe concluirse el último día de septiembre, por este motivo hay que apurarnos”, comentó el secretario.
Consideró que el tema no ha sido fácil de abordar con los taxistas que deben hacer la reposición, sin embargo, aseguró que es necesario, motivo por el cual destacó que buscarán la forma para agilizar los trámites.
Los beneficiarios deberán acudir a la ventanilla en la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), pero también podrán consultar los documentos que necesitan vía internet, a través de la página de la SMyT, y sacar cita vía telefónica.
David Martínez aseguró que en trabajo conjunto con la Contraloría se acordó que los beneficiarios puedan enviar su documentación vía correo electrónico, lo que agilizará el trámite y evitará que hagan filas o que tengan que ser regresados porque no llevan algún documento.

"Tenemos obligación de aclarar las dudas que existen, pero también invitamos a los taxistas a que se acerquen y no dejen al último momento el trámite. Por ahora, pocas personas han acudido, pero confiamos en que aumentará la afluencia." David Martínez, titular de la SMyT.

 

Por: Marcela García /  [email protected]