Cuernavaca, Morelos.- El secretario de Movilidad y Transporte (SMyT), Víctor Mercado Salgado, llamó a los propietarios de vehículos públicos y privados a realizar el procedimiento de canje de placas antes de que concluya el plazo.
Informó que a unos días de cumplirse la fecha para el reemplacamiento 2019, el próximo 30 de septiembre, se tiene registrado un 67 por ciento del parque vehicular particular, mientras que en el sector público se ha logrado un total del 85 por ciento.
A quienes aún tiene pendiente realizar el trámite, Mercado Salgado invitó a realizar su canje de láminas, ya sea en las oficinas centrales o en las delegaciones regionales que han habilitado la SMyT para cumplir con este canje de placas.
“No hay que dejar este trámite para la última fecha, se pueden evitar contratiempos y la saturación de oficinas, sí realizan su pago en estos días”, expresó Mercado Salgado, al señalar que con este procedimiento los propietarios tendrán la certeza jurídica sobre sus unidades y al mismo tiempo contribuyen con el ordenamiento del transporte en Morelos.
Las oficinas centrales de la SMyT, ubicadas en Plaza Cristal, el Macro Módulo de la colonia Club de Golf en Cuernavaca, las delegaciones regionales de los municipios de Yautepec, Cuautla, Jonacatepec, Xochitepec, Jojutla, Jiutepec y Puente de Ixtla, estarán abiertas en sus horarios de lunes a viernes de las 8:00 a las 17:00 horas, y en los sábados de 9:00 a las 14:00 horas.

Al 67%, canje de placas particulares
Periodo. En dos semanas concluye el periodo de reemplacamiento, después habrá multa a quien no lo haya realizado.
Foto: Luis Flores / Diario de MorelosRequisitos
Los comprobantes que deben presentar los interesados son: pago de póliza de seguro vigente, propiedad del vehículo, identificación del propietario y comprobante de domicilio, así como comprobante de las últimas cinco tenencias; además de entregar placas y tarjeta de circulación anteriores.

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp