Cuernavaca, MORELOS.- El secretario de Salud Marco Antonio Cantú Cuevas exhortó a los morelenses que ante cualquier síntoma sospechoso de COVID-19 acudan inmediatamente al hospital más cercano, debido a que el porcentaje de letalidad es alto.

Llaman a atender síntomas

Explicó que en Morelos existen tres mil 383 casos confirmados de COVID-19, de los cuales el 65 por ciento se ha recuperado, y un 22 por ciento ha perdido la vida.
“Si presentan algún síntoma como fiebre, dolor de cabeza, tos seca o dolor de garganta de inmediato acudan al hospital más cercano o soliciten la ayuda a través de la teleasistencia médica, es importante que no esperen a que avancen los síntomas”, dijo.

Destacó que hasta este jueves se han registrado 743 defunciones y el número de casos activos subió a 201. Recordó que Morelos se mantiene en color naranja del semáforo, pero este viernes darán a conocer el resultado del análisis que estará vigente a partir de la próxima semana. ijMarco Cantú. Exhortó a atenderse cualquier síntoma de COVID-19.

Por: Marcela García / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp