CUERNAVACA, MORELOS.- La presidenta del Sistema DIF Morelos, Natália Rezende Moreira, informó que adultos mayores serán beneficiados a través de la campaña de redondeo de la Cadena Comercial OXXO, a fin de promover espacios que contribuyan a mejorar su calidad de vida.

Detalló que esta campaña fue gestionada para generar donativos que permitan que las personas mayores tengan acceso a más actividades deportivas, culturales, recreativas y educativas, que les permitan continuar con su desarrollo físico, emocional e intelectual.

“Las personas mayores tienen muchas necesidades y con esta iniciativa, buscamos apoyarlos aún más, regalándoles sonrisas. Nuestro objetivo es y siempre será enseñarles otras perspectivas y seguir contribuyendo integralmente a su bienestar”, señaló.

La titular del organismo estatal indicó que la campaña para el “Equipamiento y rehabilitación de Casas de Día en el estado” se desarrollará a lo largo de los meses de enero, febrero y marzo, en todas las tiendas de conveniencia de esta empresa en Morelos.

El monto recaudado será destinado a la adquisición de equipo de cocina, educativo y deportivo, material didáctico y de instrumentos musicales, así como mobiliario básico para su adecuada operación.

Finalmente, invitó a la ciudadanía a sumarse y decir sí al redondeo cada vez que realicen compras. 

 

ddm staff
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp