CUERNAVACA, MORELOS.- El secretario de Gobierno, Ángel Colín López, convocó a los presidentes municipales a no bajar la guardia y cerrar filas durante este último año de gestión a favor de las familias morelenses.
Al reunirse con el alcalde de Mazatepec, Jorge Toledo Bustamante, Colín López señaló que es necesario reforzar el trabajo en los temas de desarrollo social, económico, político y de seguridad, ya que son fundamentales para el crecimiento del estado.
Colín López dijo que en los más de cinco años de la administración de Graco Ramírez el trabajo con los presidentes municipales se ha hecho sin distingo partidista y sólo con la convicción de apoyar al desarrollo de los municipios y de los morelenses.
En ese sentido indicó que no cederán y que continuarán trabajando para fortalecer las instituciones y detonar el desarrollo social, económico, turístico y cultural de Morelos.
“En Morelos estamos haciendo las cosas bien y vamos en el camino correcto, para hacer que el estado sea más competitivo, productivo y sobre todo las familias vivan en paz y tranquilidad”, concluyó.

Diálogo. Ángel Colín López se reunió con el edil de Mazatepec, Jorge Toledo Bustamante, con quien trató diversos temas, y a quien exhortó a no bajar la guardia y cerrar filas este año en favor de las familias morelenses.

"En Morelos estamos haciendo las cosas bien y vamos en el camino correcto, para hacer que el estado sea más competitivo, productivo y sobre todo las familias vivan en paz y tranquilidad.” Ángel Colín López, secretario de Gobierno

Por: DDM REDACCIÓN
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...