JIUTEPEC, MORELOS.- Durante el evento de instalación del Comité de Planeación y Desarrollo Municipal (Coplademun) Rafael Reyes Reyes, alcalde de Jiutepec, llamó a la unidad, ya que la construcción de un proyecto serio de Gobierno requiere de la participación de todos los segmentos de la población que habitan o participan en el municipio.

En su intervención el edil destacó que hay tiempos de hacer gobierno y tiempos de hacer política, y la tarea en este momento es muy clara, atender en la medida de las posibilidades del gobierno las demandas ciudadanas. Reyes Reyes dijo que es hora de la reconciliación en Jiutepec y dejar atrás las confrontaciones políticas.

En el acto de instalación del mecanismo que tiene por objetivo superior la articulación del Plan Municipal de Desarrollo (PMD) 2019-2021, Rafael Reyes fue enfático al decir que las políticas públicas que guiarán y darán certidumbre a la administración que encabeza estarán plasmadas en el PMD, mismo que habrá de publicarse en tiempo y forma.

El edil de Jiutepec agradeció la participación de quienes asistieron con la representación de los distintos sectores de la sociedad y los invitó a participar en próximas fechas en los foros de consulta ciudadana, los cuales son base para la integración del Plan Municipal de Desarrollo.

Por su parte, Juan José Herrasti Real, Director de Planeación Participativa e Información Estratégica de Coplademor y representante del Secretario de Hacienda de Morelos, reiteró la disposición del Poder Ejecutivo Estatal, para participar colaborativamente en la construcción del documento rector.

DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp