compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- El coordinador de la Policía Federal (PF) en Morelos, Francisco Abigail Galindo Vázquez, llamó a los automovilistas a conducir con precaución, especialmente cuando transiten por el Paso Express, aunque, dijo no se han presentado accidentes graves.
Mencionó que los hechos de tránsito que se han registrado se deben en ocasiones a la falta de pericia de los conductores o tamabién por no respetar los señalamientos, por ello insistió en que es necesario que tomen las medidas de prevención al manejar.
“Se están llevando a cabo una serie de obras que se esperan que beneficie la circulación en las autopistas federales y desgraciadamente en muchas ocasiones falta de pericia, falta de respeto a los señalamientos, a las indicaciones que hace el personal que está llevando a cabo estas obras, desgraciadamente la imprudencia es la que suscita este tipo de accidentes”, dijo.
Apuntó que es necesario que también los automovilistas tengan cuidado en estas obras cuando se presentan lluvias al comentar que en ocasiones se complica por lo mojado del pavimento.
Acerca del número de accidentes que ellos tienen registrados en lo que va del año en este libramiento, reconoció que no podría dar una cifra exacta, sin embargo, consideró que entre cinco o seis accidentes se han presentado de relevancia.
“A veces hay unos alcances pequeños, que son lamineros les llamamos nosotros, pero ya donde existe un poquito de mayores daños económicos, gracias a Dios hasta ahorita creo no tenemos ninguno con fallecidos, algún lesionado por ahí pero sí le pedimos a la ciudadanía que tenga mayor cuidado”, externó.

4 accidentes se registraron esta semana en el Paso Express, dos de ellos aparatosos.

"Llamamos a la ciudadanía a que tengan una mayor atención, que respeten los límites de velocidad, tenemos que tener cuidado especial al conducir.” Francisco Abigail Galindo Vázquez, comisionado de la Policía Federal.

 

Por: Omar Romero /  [email protected]