JIUTEPEC, MORELOS.- Como parte de las acciones encaminadas a la promoción de las actividades físicas, culturales y de bienestar social, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Delegación Morelos, a través del Centro de Seguridad Social (CSS), de Jiutepec, invita a la población en general a inscribirse a los diferentes cursos y talleres que se imparten en dicho centro.

Claudia Elena Peralta Dávila, directora del (CSS) exhortó a la población a que se integre a alguna actividad, ya que se ha comprobado que el ejercicio forma parte de la medicina preventiva.

Las cuotas dependen de la condición institucional de la persona, es decir, si se es pensionado, jubilado, adulto mayor, derechohabientes y asegurados al IMSS, sólo se paga un porcentaje del curso; sin embargo, la invitación queda abierta a todo el público.

Entre los cursos que se imparten están: belleza, panadería y repostería, corte y confección, embellecimiento del cabello, uñas postizas entre otros.

En el área deportiva, los interesados pueden escoger entre natación, spinning, yoga, zumba, baloncesto, alimentación saludable, entre otros.

Peralta Dávila indicó que los adultos mayores pueden optar por los cursos de acondicionamiento físico aeróbico, manualidades y decoración, música instrumental, pintura y artes plásticas, entre otras.

Los interesados pueden solicitar mayor información acudiendo al CSS del IMSS, ubicado en Av. Insurgentes, Esq. Emiliano Zapata s/n, en el Centro de Jiutepec, Morelos. i

 

Por: DDM REDACCIÓN

local@diariodemorelos.com

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp