compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Con la finalidad de evitar corrupción y malos manejos en el ayuntamiento de Cuernavaca, el alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo, exhortó a la ciudadanía en general a denunciar a cualquier empleado municipal que pida dinero para conceder licencias de funcionamiento, de construcción, o cualquier trámite.
Mencionó que las denuncias que pudieran presentarse respecto a este tema, deberán realizarse a través de la instancia correspondiente que es la Contraloría Municipal.
Desde el inicio de la administración el alcalde ciudadano ha impulsado el programa “Cero Tolerancia” y “Corrupción Cero”, con lo que se busca garantizar la trasparencia en los procesos
administrativos.
Indicó que para ello se trabaja para beneficio de todos los ciudadanos, por lo que es importante evitar corrupción y malos manejos de los empleados municipales.
La queja o denuncia podrá presentarse a través del correo electrónico [email protected].
Asimismo, para la gente que quiera denunciar, también podrá hacerlo al número telefónico 3 29 55 00 extensión 5447 o acudir a la Contraloría, ubicada en la calle Motolinía número 2 antes 13 del Centro de Cuernavaca.

Exhorto
Cuauhtémoc Blanco Bravo exhortó a la ciudadanía en general a denunciar a cualquier empleado municipal que pida dinero para realizar trámites.

Atención
Las denuncias serán recibidas a través del correo electrónico: [email protected]. al teléfono: 3 29 55 00 extensión 5447 o en la Contraloría, ubicada en la calle Motolinía del Centro de Cuernavaca.

 

Por:  Ddm Redacción /  [email protected]