XOCHITEPEC, MORELOS.- Al implementar el módulo itinerante en Xochitepec, el presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos (CDHEM), Jorge Arturo Olivares Brito exhortó a los ayuntamientos a ser incluyentes y dar oportunidad laboral a personas con algún tipo de discapacidad.
“Dieciséis personas con discapacidad se encuentran trabajando, colaborando en este municipio -Xochitepec- y estoy seguro que no solamente es ejemplo en el Estado de Morelos, sino que lo es en muchos estados de la República”, precisó.
Consideró importante que el resto de los municipios abran sus puertas en las diversas áreas a las personas con discapacidad, al sostener que estas acciones las implementan a través de un programa de inclusión que tiene la CDHEM.
Respecto al módulo itinerante que ayer colocaron en este municipio, además de iniciar quejas, precisó también han brindado asesoría a la población que acude a los ayuntamientos.

"Solamente atienden en el discurso y no en los hechos el tema de la inclusión laboral de las personas con discapacidad, de tal manera que en ese contexto Xochitepec se ha convertido en un ejemplo.” Jorge Arturo Olivares, presidente de la CDHEM.

Apoyo. Autoridades de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos inauguraron un módulo itinerante en Xochitepec, con el que buscan dar asesoría a las personas que acuden al municipio.

Por: Omar Romero
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA: