CUERNAVACA, MORELOS.- El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, llamó a los ciudadanos a “ponerse la del Puebla” durante el arranque en la capital de la Colecta Nacional de la Cruz Roja Mexicana.
El edil reconoció que hoy más que nunca está convencido de que los mexicanos deben estar unidos ante cualquier adversidad. “Todos necesitamos trabajar de la mano y enfrentar cualquier contingencia”, expresó.
“Como gobierno ciudadano expreso mi respeto y solidaridad a la Cruz Roja Mexicana”, señaló que es una institución noble que ha demostrado ser fiel a sus principios y que ha logrado servir a quien más lo necesita en los momento más complicados.
“Hoy que damos inicio a la colecta anual 2017, debemos reconocer la solidaridad y el compromiso de la Cruz Roja Mexicana”, por ello exhortó a la sociedad a ser parte de este gran esfuerzo y contribuir con el mayor número de aportaciones para que pueda seguir brindando una labor eficiente.
“Confío plenamente que los ciudadanos responderán al llamado para poner un granito de arena y contribuir a que la Cruz Roja recabe los recursos económicos necesarios”, dijo Cuauhtémoc Blanco, quien recorrió las instalaciones y subió a las rutas a botear a favor de esta institución.
Insistió que gracias al noble esfuerzo de la Cruz Roja Mexicana, ha logrado salvar a miles de vidas y ha colaborado con otras instituciones a rescatar a la gente en situaciones de riesgo, por ello los mexicanos deben de participar en la
colecta nacional.

Que aporten. El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, dio inicio en la capital a la Colecta Anual de Cruz Roja, por lo cual pidió a la población aportar su ‘granito de arena’.

 

Por: CARLOS SOBERANES /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...